jueves, noviembre 30, 2006

De pie

 Posted by Picasa

11 comentarios:

Rochi dijo...

me lo comooooooooooooooooo

Ale dijo...

y yo!
la madre

*, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

que lindas empanaditas, me mato la foto.

Besos

Maru CM dijo...

Cosita hermosa... estás para morfarte todo!!!

Besotes (Maru)

*Silvina Flores* dijo...

jajaja muy buena la foto y el titulo! si esas empanaditas son muy tentadoras eh! besotes

Anónimo dijo...

Ayyyyyy tiene las patas regordetas como Li!!!!!!! Podemos "plagiar" la idea y publicar las patas de todos en los blogs?????????
Te morfo, patas locas!!
(Aca esta la que te jedi "pata, pata, ota pata, ota pata"!!!)

Ale dijo...

a plagiar mis valientes y a poner las patas patas!!! ota pata ota pata tambien vamos por estos pagos, ota pata ota pata

Ana y Orlando dijo...

que lindas empanaditas!!! me las como!!!....

Ariannita dijo...

Ayy pero que patitas tan rechonchas y tan lindas!!!! yo también me las como..aunque sea pido ese dedito gordito .

Besos y que mejore prontísimo de la otitis.

Luisa&Ari

Mumimamá dijo...

hace unos dias una vecina en el ascensor (Santino venía descalzo y dormido) me dijo: "sacale una foto a esas patitas, porque crecen tan rápido"...Ay esas patitas!!!

Mumimamá dijo...

hace unos dias una vecina en el ascensor (Santino venía descalzo y dormido) me dijo: "sacale una foto a esas patitas, porque crecen tan rápido"...Ay esas patitas!!!