domingo, diciembre 03, 2006

Hace tiempo deje de serlo no?? Y si, ya no soy más un bebe!

11 comentarios:

Maru CM dijo...

Es cierto Jazu, ya no sos un bebé, ahora sos un NENE HERMOSO, muy despierto, muy vivo y muy cautivador, desde hace tiempo que tu carita dejó los razgos de bebé para transformarse en el NENE que sos.
Parece mentira ver lo grande que estás, las salidas que tenés y lo maduro que sos. Siempre nos sorprendés con algo nuevo y esos nos encanta.
Pero bueno, todo esto es lógico con los padres que tenés... SON LO MAS.
Te mando un abrazo enorme y otro para tus viejos.

Maru CM dijo...

Me olvidaba ESPECTACULAR la foto... Felicitaciones

*Silvina Flores* dijo...

por favorr que buena foto, que buena expresion! parece la tapa del ole y don atu es un jugador de futbol haciendo gambetas, me encanto me encanto, y si definitivamente no sos mas un bebe sos todo un NENE HERMOSO!

Franco dijo...

Guau, seguimos con las fotos, todo mojado, se vino el calorcete con todo eh!... y sí la verdad que ya no sos un bebé, pero seguro que eso te da más beneficios, ya pasaste a la categoría de nene jaja. Esperame que en cualquier momento te alcanzo....

Ana y Orlando dijo...

wooow que lindo!!! que carita de nene grande tienes ya amor....
besos

Anónimo dijo...

YA SOS UN NENE GRANDE, GRANDE Y MUY LINDO.
TE QUIERE
TU AI

Morena dijo...

Tenes razon amiguito, el bebe ya quedo atras pero dio paso a un nene divino, lleno de energia y alegria.
Besos.

Rochi dijo...

aiiii por dios que grande....

para mi todavía es bb!
he dicho!!!

*, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

Hay que hermosa carita, me mato la foto y si ya sos un nene hermoso eso si para papi y mami SIMPRE seras SU BEBE.


Besos

Ale dijo...

GRACIAS AMIGA I. si tu papa nos deja podemos salir de paseo!!

Mumimamá dijo...

Nosotros tambien pensamos que siempre vas a ser un bebote precioso (aunque tengas 20 años).