miércoles, noviembre 15, 2006

Uhhhhh...una estrella !

17 comentarios:

Ale dijo...

acaso el sol no es una estrella?

Anónimo dijo...

Ay, me mori mal!!!!!!!! Esa vocecita! Lisa tambien esta aca UUUHHHHH!!! Me emocione mal, como habla este divino!! Nos encanto!!!
La madre dibujando...lo +!!!

Ana y Orlando dijo...

Grandisimo que esta!!! tanto tiempo sin entrar y me encuentro tan lindas novedades, les dejamos saludos y besos.

P.d en todas las fotos esta divino!!!

*, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

Que lindo pero yo no puede escucharlo parece que mi compu no anda muy bien, pero Atu esta divino.

besos

Anónimo dijo...

Hola Ale somos Gaby y Franco, pasamos a saludarlos, Jazu esta enorme!!!!!
besos

Ale dijo...

Gaby que bueno verlos por aca! pase por el Space y Franco no se queda atras esta gigante! y muy muy muy lindo! cuanto me alegro, se los ve felices de la vida!!!

Cariños!
Ale

Franco dijo...

Amigo!!!!! esos dibujos que te hace tu mami están geniales!!!! Cuando nos veamos me enseñás a decir todo eso???'
Besotes mios y me mi mamá

*Silvina Flores* dijo...

ayy cosita!!! esa vocecita que tenesss por favorr y que claro que hablas y genio total como reconoces todo! Tu mami como siempre una genia de las genias con esos dibujos que te hace en la terraza! Besotes

Anónimo dijo...

jajaja, parece q ese uuuuhhhhh es contagioso, Rochi tb lo esta imitando!!! estas muy lindo Atu y esa vocecita me encanta!!! OTA ESTELLA!!!!!! vos sos la estella!!!!
besos

Kimi y Flor dijo...

que divino jazu, esa vocecita, bueno nada original mi comentario, ajajajaj pero es que es una ternurita total ! y los dibujos de mamà, lo mas !

Ale dijo...

chicas ni que hubieran visto a picasso, soy re esteriotipada con el dibujo! ojala jacinto me enseñe a aflojarme!!!
Gracias por tantos piropos! A TODAS Y TODITOS!!!!!!!!!
la mama!

Anónimo dijo...

qué bien la pasé el sábado en tu casa, Jacinto!

Tu mamá cocina como los dioses. Siempre hace algo que a mí me deja bailando.

Y vos, vos no podés ser más lindo, Jazu.

Ojalá yo sea así de inteligente, así de bonito, así de serio, así de payaso.

Ojalá yo tenga una boquita así de morfable, una carita así de perfecta y un culito así de redondo!
y mis papás me quieran tanto como los tuyos a vos.

Ale dijo...

Lorenzo la verdad que estuvo bueno, no se si tanto por vos y no creas que es mala onda, pero no entiendo muy bien porque no me dejan verte todavia.... pero tus papas hicieron lo suyo para que podamos comunicarnos, además tus viejos son lo más!!! incluida la cocina de tu mamá que tambien cocina como los dioses... asi que anda naciendo con apetito, bah aunque al principio solo nos dan liquido, pero despues guauuuuu preparate porque ahi si que se vienen los ricos sabores! Y tu viejo es un copado, escuchabas que yo lo llamo Juan? asi de una!
ya quiero que se repita porque estuvo bueno.... eso si, mis papas ayer estaban lentos dormidos tontolitos... tan tarde se fueron a la cama?? parece que si! que ya no estan acostumbrados! jejejej
En fin amigo si que lo vamos a pasar genial, ya tenes garantizado el uso del taxi, cuando quieras te lo presto! Un abrazo Jazu

Anónimo dijo...

Perdon, pero no es un tanto peligroso poner imagenes de un chico en la Internet?
En los foros de seguridad de USA desrecomiendan ésto de manera imperativa.

Creo que sería más razonable poner todo en un hosting barato (hay algunos x 5/$ xmes) y que el usuario tenga que poner una clave.

Morena dijo...

UUUUUUUUUUUHHHHHHH QUE LINDO, ENORME Y HERMOSO.

Rochi dijo...

ai por dios, que raro escucharlo hablar!! me muerooooooooooo

los rompecabezas inmantados estan geniales, queria decirtelo!!!
se viene el proximo pedido!!!!!!

y te si a la propuesta de juntarnos en el parque centenario!!!!!
;-)

Anónimo dijo...

Ya que cuando nos juntamos no podemos escuchar como habla porque anda en su mini mundo metido, me encantó ver el videíto.
Ahora bien Ale, te debo el dolor de cintura agachada dibujándole el firmamento al niño, jeje

besossss