sábado, octubre 21, 2006

Zoo


Medito, en un segundo que me quede quieto, si le doy de comer a los animales o me los como yo?? que hago?? mejor a los animales no?? sí, creo que sí, mamá me dijo que no me los comiera que sino me llevaba a la veterinaria, qué habrá querido decir?? ay no se que hacer



A mamá le digo que esos son los tamos y que viven en el agua, si, son tres hipopotamos y están jugando de lo lindo!


A papu le explico que ese es el oso polar, no entiendo mucho que hace acá con el calor que hace, pero es un zoo y ahi está. Metete al agua flaquito así te refrescas. Querés un poco de mi jugo??

Insistí y me llevaron a las hamacas y la pasé genial
 Posted by Picasa

5 comentarios:

Morena dijo...

Que lindo paseo Jazu, seguro que te divertiste de lo lindo.
Besotes.

Anónimo dijo...

Jazu, que disyuntiva eh??
Bombon, se re-nota que lo pasaste genial!
Nos alegramos que te hayas divertido tanto!!
Besotes a vos y saludetes a los Papis!!

Rochi dijo...

HERMOSAS LAS FOTOS!!!
;-)

Kimi y Flor dijo...

Què bueno Jazu el zoo es lo màs ! estabas felìz en la hamaca ! y què ganas me dieron de meterme con el oso polar a darme un bañito, ajajajaj se enojarà ???

*Silvina Flores* dijo...

Buenisimas las fotos! y se nota que la pasaron super super! hiciste bien en guardar la comida para los animales, no es re divertido? Besos