jueves, octubre 12, 2006

12 de Octubre: festejamos en el jardin





 Posted by Picasa

11 comentarios:

Kimi y Flor dijo...

què bonitos ! y Jazu ? como te fue de indiecito ? te gustò ? hiciste alguna travesura ?
besote

m dijo...

cuanta ternura!

abrazos mojados
malena y mama

Anónimo dijo...

Me lo morfo al indiecito con chupete!!!!
ery

giselisima dijo...

Que lindo Jazu, asi que hiciste de indio...y con chupete.
UN AMOR!!!
BESOS

*Silvina Flores* dijo...

que lindas fotos, hicieron la re fiesta! nunca vi un indio con chupete jaja sos unico jazu! besotes

*, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

Que lindas las fotos, es verdad nunca vi un indiecito con chupete, pero Jazu estas hermoso.

BESOS

Morena dijo...

Que hermosas fotos, me imagino que lo pasaron genial, a pura fiesta.
Me encanto Jazu indiecito.
Besos.

Ariannita dijo...

Que indiecito tan moderno y tan lindo con ese chupete..jejeje

Les dejamos besos y aprovechamos para desearle a mami un super feliz dia de las madres!!! ya sabes Jazu a consentirla y mimarla mucho porque se lo merece.
Besos.
Luisa&Ari

Gi, Fer, Ma y Giu dijo...

que lindo que estas jazu...divino me encantaron las fotos, me encanta verlos disfrazarse....
Besos

Anónimo dijo...

al nene: un bombon
a los papis:¿que festejan???

Ale dijo...

al usuario anonimo, si lo decis por el dia de la raza??? si lo decis porque la palabra no se debe utilizar mas?? si lo decis por la matanza??? o lo decis por otra cosa?? no se bien a que te referis, nosotros no festejamos nada... si eso te interesa saber, pero la educacion argentina, donde vivimos, conmemora el 12 de octubre como el dia en que tomamos memoria de lo nuestro, de aquello que fue, de nuestros antepasados... y ellos representaron la leyenda de la pacha mama... y nada en la vida nada absolutamente nada es blanco o negro!! hay un millon de matices de grises!
Y gracias por el eligio de J.