domingo, septiembre 10, 2006

Y SI, ME ESTABA ESPERANDO!!!

9 comentarios:

Kimi y Flor dijo...

què bonito que estàs ! viste que copado Clifford ? yo le apretujè la nariz y me dejò !!!!
te gustò la Ronda Discovery ?

Ale dijo...

Clifford y Doki son los mas, pero la ronda dejo mucho que desear!! La madre! Volveriamos a seguir haciendo choque los cinco con los personajes, pero no creo que volveriamos a entrar!
el hijo: disfruto de Pinky Dinki doo y no mas que eso!!! hasta lloro porque no se pudo afanar una pelota en Lazy Town,
se quedo enganchado con meter tarjetitas de credito en banco galicia! jaja y queria meter cualquier cosa en cualquier lugar! juaaaaaaaaaaaaaaa

Ale dijo...

ahhhh una cosa la gente de la ronda, cada uno de los que estaban ahi, salvaron la tarde!! desbordaban de buena onda!!! asi que por ese lado y por la organizacion se llevan un 9+!!!
La madre

Rochi & Mami dijo...

bueno, seguro q losproximos dias va a estar todo un poco mas organizado... lo importante es q el disfruto de Doki y clifford!!!!
besos

Ale dijo...

Ahhh Carol, es que estaba super organizado! eso me parecio casi lo mejor, mas bueno aun la onda de todas las personas que trabajaban, tratan super calidamente a los chicos, lo que me parecio medio choto fue la calidad de la ronda en si, poca produccion......

Ana y Orlando dijo...

Ay que lindo, Orlando se hubiera vuelto loco viendo todos esos personajes aca.!!!

Ale dijo...

Igual lo pasamos genial!! solo que posiblemtne nos habiamos ilusionado con la ronda!! jajajaj re chiquilines!

*Silvina Flores* dijo...

Que lindas fotos! ya van varios que nos dicen que la ronda deja mucho que desear! que pena, yo creo que estaba mas entusiasmada que Franco, esperaba que este el muñeco de sportacus o algo de lazy town... Pero bueno lo importante es que la pasaron bien, una tarde agradable, con buena onda y con personajes amigos no? besotes

Ale dijo...

Asi es, igualmente vale la pena ir!! Sobre todo por los personajes que salen a saludar que son clifford, doki y una de las de save ums! ahhhhh y en alguna oportunidad el DIOS: BARNEY!! pero nunca se sabe cuando!! jajajajajajaja
Besiños y que la disfruten!