sábado, septiembre 23, 2006

Con Lulupe jugamos carreritas

9 comentarios:

Kimi y Flor dijo...

tu pista està buenìsima encima podès jugar hasta con las chicas, me sorprende ya tu postura, parecès un nene màs grande.
con respecto a la pista què pena jazu que no me respondieron los de juegoo.com.ar, no sè còmo ubicarla, preguntale a tu vieja si ademàs la venden en algùn local
besotes

Ale dijo...

En capital me parece que solo en dos lugares nos habian dicho los de juegoo.com.ar, pero no se bien donde eran. Son de provincia pero tampoco recuerdo bien de donde. No tienen un telefono???

Kimi y Flor dijo...

ah ok, entonces espero a ver què onda si responden el mail, vos los contactaste por la pàgina tambièn ?

Gi, Fer, Ma y Giu dijo...

hola!!! Jazu me encanto tu pista, bueno Alita yo tambien quiero saber como hacer para conseguirla.
como se llama la pista? tiene algun nombre en especial?
besos

Ale dijo...

No, los vi en expo futura mama y expo kids- tenian un puestito ahi y ahi mismo la compramos.
y el unico dato que tengo es la pagina que les pase... ojala les respondan. A la que le podemos preguntar es a Erica, que seguro guardo todos los datos de la expo! porque yo soy un desastreeee!!
Si consigo algo les aviso!

Kimi y Flor dijo...

De nuevo yo, ya re pesada pero era para avisar que ya se contactaron, 4247 0313, ese el telèfono para llamar y averiguar los locales, besos y perdòn Jazu por usar tu espacio es que tu pista nos cautivò !

Morita dijo...

Wowww como jugas con esa pista super!!! y encima compartis con tu amiguita!!! Sos un dulce de leche!!!
Te queremos

Gi, Fer, Ma y Giu dijo...

hola, otra vez yo!" pero tiene algun nombre en especial la pista....???
Besotes Jazu estas hermoso.

Ale dijo...

creo que no!! la viste en juegoo.com.ar
esos son los fabricantes, ni idea si tiene algun nombre!