miércoles, agosto 02, 2006

Juego o trabajo??


Y si!! se me quedó el taxi!

14 comentarios:

Rochi dijo...

aiii no!!! me muero!!!!
jajajaja que aparato :-)

Morita dijo...

Chofer...chofer...por que zona anda trabajando ud???? podemos llamarlo para Acha y Huidobro???

Hermoso, hermoso y mas hermoso, super abrigadito divino!

Te queremos

Anónimo dijo...

ajajajajajaj y bue Jazu, son los gajes del oficio, estaba muy lejos el taller ??????

Ale dijo...

ahhhhhh si si puede, ando por ahi porque mis primos por ahi viven! si paso por esa zona le aviso y la llevo..... usted sentada y yo empujo, como todo un caballero!
y por suerte la plaza no queda muy lejos no!! DIGO EL TALLER!!!

Ale dijo...

ahhhhhh si si puede, ando por ahi porque mis primos por ahi viven! si paso por esa zona le aviso y la llevo..... usted sentada y yo empujo, como todo un caballero!
y por suerte la plaza no queda muy lejos no!! DIGO EL TALLER!!!

Ariannita dijo...

Juajua..que gordito tan divino.... esta bien que ayude a solventar los gastos de la casa desde tan chiquito...jajajaja

Dale Jazu, que asi sacas tambien unos buenos musculos( o una buena hernia..jajaja)

Besotes.

Javier dijo...

aaahh muy buena foto, esas cosas pasan, a mi papá le pasa eso seguido

Ale dijo...

y si son cosas que pasan!!!

Lapuntadelobelisco dijo...

Fuerza, fuerza!!! Dele Don Jazu que ya llega!!
Lisa anduvo en uno asi ayer en el jardin, igualito!!!
Besotes!!

Anónimo dijo...

Fuerza amigo, cualquier cosita chifla que te ayudo a empujar.
Te dejo un abrazo,Mati.

*Silvina Flores* dijo...

Cuanta fuerza que tenes don atu, con gusto me tomaria un taxi si vos me llevas...besotes

Anónimo dijo...

Jazu, ya le respondi a tu mami en el blog de Lisa pero le mando una fotito...
http://www.fotolog.com/wish54/?pid=8176588

Anónimo dijo...

Espero que no terminaras muy cansado después de empujar el auto! Y que no te pase mucho porque los mecánicos están bastante caros, yo que tú me haría un cursillo de mecánica para ir tirando. ;)

Ale dijo...

Gracias Kimi por la data, que calma la ansiedad chusmetica..... y divina la foto! lastima que a tu mama no se le ve bien la cara, pero por como te mira deberia ESTAR FELIZ DE LA VIDA!! se le nota no se bien porque!!
MUY BUENA LA FOTO!! y gracias por compartirla!
Besos