domingo, agosto 27, 2006

BACKYARDIGAN�S PUZZLE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo que tienes en común con mis bajitos, les encantan los backyardigans, pero esos puzzles no los tenemos por aquí. Besitos.

*Silvina Flores* dijo...

que lindo rompecabezas y que capo como lo armaste!

Anibal Sanchez dijo...

Queria saber donde compraste el rompecabezas, porque a mi nena Rocío le encantan. Andrea

Ale dijo...

la verdad verdadera, es que no lo compramos en ninguna parte, al igual que un gigante memotest de los backy`s es una manualidad! lo hicimos en casa!

Ana y Orlando dijo...

Lindo el rompecabezas y Jazu un divino genio para armarlo, Felicidades por lo creativos les quedo muy bien..

Morena dijo...

Felicitaciones Jazu, lo armaste super bien.
Y felicitaciones a la creadora del rompecabezas, esta divino.
Queremos la receta.
Besotes

Rochi dijo...

geniaaaaaaaa total...se muere mi gorda si le fabrico eso!!!!

Morita dijo...

Ah bueno....yo tb estaba por preguntar donde se compraban y me estaba olvidando de mama super manualidad....jajaj
Genia...quedo super!!!
Veremos si nos sale uno! jajaja dudo!
Besos