miércoles, junio 29, 2005

Mis papas me compraron una pelota

... aunque ya tenia una (pero no le daba mucha bolilla)
este fin de semana me compraron una pelota nueva (si una de esas que no son del todo redondas, sino que van tomando la forma de los gajos, si de esas que son re truchinguis)
y saben que??????? a mi me fascina..... cumplo la regla que los mejores juguetes son aquellos que siempre los adultos creen que no vamos a usar o querer..
es asi, la pelota esa me encanta y mucho mas cuando papá la hace volar por el aire, eso me da nervios y me muero de risa.....
otras cosas con las que me encanta jugar:

  • cajas vacias
  • bolsas de nylon
  • papeles de los mas extraños, por ejemplo de un alfajor vacio
  • globos

vieron al final soy un pibe simple! que tul!

y a ustedes con que les encantaba jugar????

Cariños para todos... Jazu

0 comentarios: