miércoles, junio 08, 2005

Fuimos al doctor!!!

Los adultos no saben porque no soy como otros bebes que lloran cuando van a su doctor.
Yo si se porque es y se los cuento, es simplemente porque no tengo motivo para llorar,
miren como es la situacion:
mi mama me acuesta en sobre una sabanita llena de dibujitos y con muchos colores
y ahi me saca toda toda la ropa (cosa que a mi me encanta), puedo tocarme los pies....
ahi viene Santi (lease mi Doc.) y me pone un palito que va desde mi cabeza hasta mis piececitos...
dice: Cómo crece este bebe!
yo: me rio
despues me pone algo alrededor de mi cabeza y anota unas cosas y me hace unas caricias.
Un minuto más tarde, me pone sobre un aparato plateado, esta vez como soy más grande, me sentó en lugar de acostarme sobre el y exclama!!! sigue aumentando!! que maravilla estos papas eh!!! 7.300 kg.
ahhhhhhhh y ahora se viene la mejor parte, se pone cerca y con unos auriculares como los que usa papa para escuchar el partido, pero con algo redondito en la punta, lo frota sobre su mano para que no este frio y me lo pone en el pecho...... cosa que a mi me da muchas cosquillas entonces me rio a carcajadas!
Vieron... entonces, ¿porque los adultos relacionan visita al doc con sufrimiento y llanto?!!!
si para nosotros es puro placer!!!
Eso si, cuando el habla con mis papas a veces dice cosas que a mi no me gustan....
esta vez dijo: NADA DE DARLE DE COMER EH!!!
y a mi nadie me pregunto, yo ya probé lo sólido y me encantó y ahora que?????????
pero mama y papa pusieron cara de DALE DOC! un poquito!!! Jazu quiere!!
y Santi finalmente aflojó diciendo, bueno, pero que yo no me entere, solo pueden darle manzana, pera y banana pisada, SIN MIEL (diganle a las abuelas SIN MIEL) y yogurth o danoninos.
ahi me super relaje, y dije esta es la mia! con un doc asi quien puede quejarse!!!

Saluditos para todos!!!

0 comentarios: