martes, febrero 27, 2007

Señores: YA SALA DE DOS!

Dirian algunas abuelas, al mal tiempo buena cara, así fue que con el diluvio de esta mañana partí feliz para dar comienzo a este ciclo lectivo. Así es, no leen mal, martes, comenzamos en martes!
Y si, no quedaba otra que ponerle buena onda no? finalmente todo salió mejor de lo que esperabamos.
Todos mis amigos dieron el presente, la seño sigue siendo la misma, asi que ahi no hay conflicto y además hubo muchas cosas divertidas! Me regalaron un perro maraca que presentaré en algun momento y les seguiré contando como es esto de no ser los más chiquitos del cole, sino los de la sala de al lado.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Mariana dijo...

Qué bueno lo que contás!

Maru CM dijo...

Que bueno eso de continuar con la misma seño, ojalá todo siga tan bien como hasta ahora.
Yo arranco el lunes, después te cuento.

Te mando un abrazo.
Nico

*Silvina Flores* dijo...

ay don atu que enorme que estas! corte de pelo estrenaste?? que facha con ese uniformee las nenas del jardin te deben corretear por toda la sala...Ir a sala de 2 es fuerte no? para ellos para nosotras para todos! besotes

Andy dijo...

y siempre q llovio paró!!!,les dejammos besos y felicitaciones por este nuevo año lectivo (ayy, q lindo suena)
Besos!
Andy, Manu y Eze

Anónimo dijo...

Divino, para variar, divino!! Da impresion lo grande que se te ve y lo grande que debes estar, aunque para mi Mama siempre vas a ser el chiquitito de Jazu!!!
Te dije que me encanto tu depto.? Cuando vuelva a Argentina nos hacemos unas buenas pizzas con jugo y charlas hasta el amanecer (bah, eso es lo que hace mi Mama cuando se junta con los amigos)
Te dejo besos y abrazos fuertes y pilas para el jardin, salita de 2 dicen que tiene toda la onda...