lunes, enero 22, 2007

Una pasion....las fuentes!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito, a mi tambien me gustan las fuentes, pero no soy tan buena como vos.... yo no puedo frenarme y trato de meterme!!!
te dejo miles de besos!!!
Rocio!

Rochi dijo...

a Valen tambien le encantan las fuentes!!!!!!

la foto esta genial, esta para el blog de K!

Anónimo dijo...

El agua tiene ese don de encantamiento! y algunos deliran por ella!! jajajaja Este es UNO el loquito del agua

*, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

Que buena foto Dani adora el agua.
besos

*Silvina Flores* dijo...

que buena fotisssss, siempre don K. sacando esas fotos geniales y entre esa gorrita, esas manitos agarradas a la baranda y esa remera de color verde ( mi color favorito) no se con que quedarme, bueno me decido: me quedo con don atu que es un capo! abrazossssss

valeria dijo...

Hermoso! Tengo una foto de mi hija parecida...voy a ver si la publico!!! un besito.

Mariana dijo...

Qué linda foto! Hermoso, como siempre tu hijito!

Ana y Orlando dijo...

Muy linda foto les dejamos besos.