martes, julio 04, 2006

Habran bajado el cachet???



Vieron?? ahora el "very kit" (lease discovery kids en jazuletiano) nos da el placer de poner capitulo doble de los backy, antes no lo daban nunca y ahora??? todo el dia!!!!!!!!! QUE BUENO!! che, de 21 a 22 no me llamen porque estoy con mi programa de cabecera.
Que bueno el capitulo de correr!!!

12 comentarios:

Rochi dijo...

es cierto!!!
y encima hay un momento que dan dos capitulos seguidos imaginense que es la gloriaaaaaaaaaaaaaaaa en casa es una hora de tranquilidad!!!!!

Ale dijo...

en casa tambien!!! por eso de 21 a 22 reina la tranquilidad

Morita dijo...

Jazu....pero tus papaes te prestan la tele a esa hora????....los mios nop!!! Ellos miran en el comedor otras cosas y a mi me mandan a la habitacion y eso no me gusta nada nada...Igual ayer les conte que vos me habias avisado esto y pude ver un poco del 2do capitulo!!
Gracias por la data...
Aguanten los backy!!!

Anónimo dijo...

si Jazu, impagable que dan doble de los Backy y de Lazy Town que està buenìsimo tambièn !!!! mi viejo me hizo un cd con toda la mùsica de los Backy, de Lazy Town y algunos mas y està mega bueno !
aguante Discovery Kids !
besos

Ale dijo...

ahhhhh si por casa tambien hicieron cd con toda la musica del very kit y va sonando en el auto!!!
y esta buenisimooooooooooo!!!
Cuando se largue Kimi a caminar, te sorprendera verlo frente a la tele danzar al son de "lisi ton"! y dar vueltas como hace "fany"... muy muy divertido!

Ale dijo...

ahhhhh Mori empeza a reclamar la tele propia!!!

Kimi y Flor dijo...

ay me muero ale, ayer pensaba justo esto, le decia a fer, mirà cuando baile encima es re pegadiza la musica, ahora forma parte de nuestra vida cotidiana, ajajaja quien nos viera, antes jamàs estàbamos en contacto con cosas de chicos o con chicos, ajajajjaja para infantiles estàbamos nosotros
besos

*Silvina Flores* dijo...

Uh si discovery kids esta a full! en casa tambien, me desplazo la monita, para ver a los back y a lazzy town y quiere quedarse a ver a barney pero ya es hora de noni noni y ahi esta montecristo jajaja...Flor si es hiper pegadiza, antes cuando me bañaba cantaba cualquier cosa ahora ando cantando jim de la luna, bob el constructor jajaja... Besotes

Ariannita dijo...

Siii Discovery Kids es lo máximo...pero mi gorda por más que le encanta Lazy town y los back , y baila apenas sale las canciones...no hay aún quien destrone a su amado DOKY...es solo que lo vea para que se le ilumine la carita...

Pregúntenme como está el mundo..las ultimas noticias... novelas?? series??... NOOOOO en mi casa solo Disckovery Kids..

Jajaja,y pensé que yo era la única que tenía ese problema de las canciones...jajaja estoy hasta en mi trabajo y cuando me piden algo empiezo"Podemos hacerlo??...." SII PODEMOSSSS...jajaja

Besos.

Ale dijo...

que gracioso!! todas!!!
iguales, los chicos copan nuestras vidas!!
antes tambien para infantiles estabamos nosotros y AHORA TAMBIEN !!!!!

Cariños para todas y toditos

Ale dijo...

A Mori Mori es una piola!!!!!
quiere todo para ella!!! IDOLA TOTAL!!!

Andy dijo...

Acá hay otra abonada a Discovery, "din dan dibidibi dan" resuena en mi cabeza todo el día y Bob el "cotuto" también, se está bañando y escucha ¿podemos hacerlo? y grita desde la ducha:"SIIIIII", y bue, agradezco escuhar esta musica tan sana y no la porquería de Peter Gabriel (mmm buaaaaaaa, quiero mis eighties!!!!)
Besotes a tooodos los bebus televiseros y a Marie que se cope y le compre un 29 para Moris, se lo re merece che!!!