miércoles, septiembre 07, 2005

ReportANDOME!

HOLA!!!
Les escribo porque tengo muchas novedades!
Como todos saben ya tengo 8 meses y estoy cada dia mas grande. Como me doy cuenta?? Porque las cosas me quedan cada dia mas chicas… y no solo la ropa, sino tambien los bancos, las sillas, las mesas, la cuna, todo cada dia esta mas cerca de mi altura… o yo de la altura de ellos…
Que loco no??? Si loquisimo… ya 8 meses…
Mido 71 cm, peso un poco menos de 9 kilos y mi cabeza sigue creciendo ( no quiero ningun apodo al respecto. Mi doc, Santiaguito, dice que ese es un excelente signo)
Otras novedades medicinales: sigo tomando vitaminas y hierro y ahora me agregaron fluor, por los dientes vieron? Si y apenas Sali del consultorio lei la receta del fluor y me dio tanta tranquilidad que deje que uno de mis dientes asome a la encia. SI, leyeron bien, ya corte un diente. Ahora si que los asaditos seran un verdadero placer.
Que mas les puedo contar? No gateo, no porque no pueda sino porque no quiero. Y saben porque?? Porque me gusta estar parado… entonces si gateo no me paran… Asi que insisto hasta que mi mama me pone de pie!!! Y que lindo se ve todo desde ese angulo.
Respecto a mis juguetes favoritos agregue a las cajas, las revistas, estas si que son increíblemente entretenidas… las puedo poner para cualquier lado, sacarles las hojas, mirar lo que hay en ellas… con las revistas me divierto muchisimo.
Bueno, estas son las novedades por el momento…. Me voy a jugar antes que mi mama venga con … Jazu es hora de ir a dormir!!! (cosa que reconozco que me gusta mucho, mas después de un largo dia de mucho jugar y reir)

Saludos para todos!!! Y espero saber pronto de ustedes…. Todavía tienen juguetes preferidos??? O plato preferido??? (por ahora el mio es el pure de papa y zanahoria con carne, pero esto porque hay muchas cosas que veo pero que todavía no me dejan probar)

0 comentarios: