martes, agosto 16, 2005

El dia DEL niÑO !!!

A mis papas a veces le falla un poquito pero esta vez NO!
aunque me levantaron a las 6 de la mañana (igualmente yo estaba despierto, pero me hacia el dormido y me salia bien)
valio la pena el madrugon!!
me subieron al auto, tome la mamadera y comenzamos air con un camino re largo!!!!
si era muy largo y estaba llenos de autos, despues el camino se hizo de tierra y al final del camino estaban todos ellos!!! SI UN MONTON DE AMIGOS!!! yo estaba feliz tenia como 60 chicos para jugar, asi que ahi estuve de brazo en brazo.
Cantamos unas canciones, vi muchos juguetes!! y jugue con ellos un monton!!!
Ahi estaba Lucia con quien hice piel de un primer momento!!!
Despues estaba tan cansado de tanto jugar que decidimos volver a casa!
ASi que todo el viaje de vuelta! y a la cucha! digo a la cuna!! recupere las energias al toque, asi que pude ir de mi primita a visitarlay a llevarle un regalo para ella y otro para mi primi que todavia esta en la panzota de la tia.
Pero el festejo no termino ahi, no alcanzó con "las marianas", ni con la casa del tio Lito, sino que siguio el lunes en lo de la abuela Carmen!!!
CUando volvimos a casa mis papas dijeron algo que no me gusto tanto, pero ya me lo van a explicar mejor, prometieron
Mama y Papa dijeron, Jazu ya tiene juguetes para dar.
Y yo los quiero todos para mi, pero ellos me explicaron que se pueden compartir con quienes lo necesitan!
Así que estoy feliz por eso tambien!
PASAMOS UN DIA DEL NIÑO INOLVIDABLE porque era mi primer dia del niño y porque estuve con muchisimos amigos nuevos que ya quiero volver a visitar.

0 comentarios: