viernes, julio 15, 2005

Mi mamá me compró un juguete nuevo...

esta vez si que se portó....
les cuento que cumple con todos los requisitos del marketing, es algo increiblemente saludable para le ingenio de un bebe, para todo aquello que tenga que ver con la estimulación temprana, vínculo padres hijos, y todo lo que se les ocurra por ahi, que pulule por estos días....
cumple con todo eso necesario para ser un extraordinario juguete:
1. Estética: una obra de arte ente los ojos
2. Sencillez: simple, cómodo
3. Seguridad: norma isa 9100
4. Compatibilidad : es encastrable con otros juguetes
5. Normalización : todos sus componentes cumplen las respectivas normas de seguridad
6. Sensibilidad de entorno: es completamente resistible al los niños
7. Eficacia: no solo entretiene sino que contiene
8. Economía : completamente economico
9. Eficacia energética : super resistente
10. Elegancia de la solución: mas arte ante la vista
11. Facilidad de fabricación : complejo pero simple a la vez
12. Calidad prevista: duracion ineternum
13. Facilidad de uso: no le hace falta un manual de instrucciones

si si señores cumple con todo esto
y es más a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

quieren saber que es no???
bueno por ahora lo vamos a mantener en secreto porque mi mamá primero quiere patentarlo... ya que tiene miedo que algún lector anónimo de blogs le robe la idea y este fin de semana los locales de palermo hollywood, soho, chico, grande, viejo y nuevo... esten vendiendo algo que tiene un costo minimo por apenas unos 260$.-
así que pronto posteamos las imagenes de uso y todo!!!
ahhhh no se olviden que si les gusta se lo pueden pedir a mamá que consigue un fabricante hiper económico....
les cuento esto a mis amigos cyberneticos o a sus madres que nos leen!!!

Cariños a todos y a muchos los vemos el domingo!

Ps, no crean todo lo que leen! ya entenderan!

0 comentarios: