lunes, mayo 16, 2005

Estamos preparando mi bautismo!!!!

Que momento no???
voy a ser el protagonista de semejante situacion!
si si si, mis papas han decidido no postergar mas este hecho!
los escuche hablar sobre estas cosas, se ve que se pusieron en campaña para bautizarme....
asi tengo padrinos de ley y no solo de palabra!

bueno les pido que si se les ocurre alguna idea ... acerca de esta ceremonia.... lo que sea, desde la ropa, hasta la comida, cualquier cosa....... sera bienvenida.......
aca abajo donde dice comments pueden dejarlas y mis papas las leen y me las cuentan!
gracias por ayudarlos !!!!!!! digo a mis papas a que se le ocurran algunas ideas! o por lo menos darle un empujoncito a su maquinas pensadoras!!!

Como sabran lo unico que vamos a tener seguro son fotos!!!!!!!
y eso es buenisimo, despues de ese dia el este blog va a explotar!

Cariños a todos los que van marcando dia a dia mi crecimiento!!

Jazu

0 comentarios: